martes, 5 de enero de 2010

Mi vida aquí en Groenlandia Cap. 1

Era un día nublado, el clima era perfecto para ir a la escuela y después ir a cazar algunas de mis víctimas. Me vestí con una playera roja y pantalones cortos color negro, agarré mi converse negros y me los puse, baje tomé las llaves de mi auto y me dirigí hacía el garaje.

Cuando llegue a la escuela todos me observaron curiosamente, odiaba llamar la atención así que me apresuré y entre a mi primera clase, matemáticas. No tenía ánimos de reprobar así que comencé a usar mi don en el profesor. Decidí que nos diera el día libre y saliéramos a los pasillos a divertirnos.

-Si! -gritaron todos celebrando el día libre gracias a mí, claro que ellos no tenían idea de que todo fue planeado por mí.

Fui hacía mi casillero y comencé a buscar mi celular, la suave brisa de otoño se colaba por la puerta y me reconfortaba, me hacía sentir muy bien. Encontré mi celular debajo de mi tarea de español, Un agotador resumen acerca de la importancia de los verbos*, 2000 palabras.
Me dirigí hacía un poste y me senté a escribir mensajes a mis viejo amigos de Texas. Yo habitaba en Groenladia, población 56.000, la mayor parte del país cubierta de hielo, un lugar perfecto para una vampira que odia el sol y la muchedumbre. Yo era, bueno eso creo, la vampira más solitaria.

Hola Michael, ¿Como te ha ido en tu nueva escuela de Detroit? espero que bien.

Michael había sido mi mejor amigo, el era un vampiro e iba en la escuela especial para los de nuestra especie en Texas (IEPV, Instituto especial para vampiros) se había mudado a Detroit junto con su clan y yo me había ido sola a Groenlandia, hacía varios años me había separado de mi clan por un desacuerdo con el jefe, Dylan, pero sola estaba mejor, ya no tenía que oír ordenes todo el tiempo y podía ser libre, como una paloma, podía cambiar de estado cuando yo quisiera y, cuando estaba sola en mi casa, no tener que ser cortés y no tener modales con todos, podía estar todo el día enfrente de un televisor y así era muy feliz.

Diana, te extraño, espero que vengas pronto a Groenlandia y podamos platicar...

Diana era la vampira más alegre que habitaba IEPV y también la mejor amiga que se pueda tener, le debía mucho pues ella me apoyo en uno de los momentos más duros. Cuando me entere de que tendría que venir a aquí, Groenlandia. No es que no quisiera pero... iba a extrañar a todos.

Aquí en Groenlandia había encontrado un hogar, y no me refiero a una casa, sino a que aquí me daban mi lugar cosa que en IEPV no pasaba, ahí no pasaba un minuto y todos se habían enterado de algo privado o algo que te avergonzaba. Era desesperante, en cambio, aquí, incluso, había personas que no sabían mi nombre y no les importaba saberlo, eso me hacía sentir realmente bien. tenía privacidad y era menos probable que se enteraran que yo era Vampira.

Cuando me dí cuenta ya era hora de la siguiente clase. Me dirigí hacía el salón de español y me senté en mi asiento, hasta el fondo del salón, junto a la ventana. Estar en ese lugar me hacía poder pensar y distraerme durante la clase y así no aburrirme del parloteo del profesor Delgadillo.

El profesor no había llegado y lo agradecí así podía agregarle las últimas palabras a mí ensayo de 2000 palabras y sacar una buena nota, en la clase de español yo era la primera, siempre sacaba buenas notas a pesar de mi constante distracción.

El año pasado me dieron un reconocimiento especial por ello y me hicieron sentir muy alagada.

Cuando el profesor entró pidió mi trabajo y lo leyó enfrente de todo el grupo, la verdad, me quedo muy bien. Como de costumbre saque un 10 muy merecido, había sacrificado un fin de semana con mis víctimas por hacer el dichoso trabajo y ahora recibía mi recompensa. Y no es que yo fuera mala, sino que, con ellos me desquitaba de todo lo que me hacía el mundo, el incomprensible y testarudo mundo.

Salí hacía la cafetería ahí me quede paralizada viendo como mi próxima víctima venía en mi dirección.
___________________________________________________________________
Hola!! aki el primer cap, espero les guzthe! Wow!! necesite mucha información y demasiada inspiración!! jaja bueno me voee BIIEE

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa
me encanto el cap
y bueno ya soi tu seguidora
escribe pronto
me facina tu blog es
muy bueno
pasate por mi blog
besos
xoxox
...chao...

Publicar un comentario

Grax por comentar, pasaré más tarde por thu blog!!